Para personas que quieren seguir viviendo en su domicilio, pero presentan necesidades de cuidados.
¿Queréis conocer los servicios de Centro de día, de primera mano? ¡Venid a probarlos cinco días, de forma gratuita!
El Centro de día
El servicio de Centro de día ofrece la posibilidad, a personas que lo necesiten, de ser atendidas durante la mayor parte del día en un centro especializado y con una intervención personalizada, mientras todavía tienen sus rutinas en el domicilio, compartiendo los cuidados con la familia o viviendo de forma autónoma con otros recursos vinculados.
El recurso de Centro de día se considera una muy buena opción como paso previo al ingreso en una residencia, ya que la persona se va acomodando a las diferentes intervenciones que necesita y así, cuando sea el momento, hacer el paso al ingreso en la residencia será menos invasivo. La persona y su entorno conocerán nuestros servicios, rutinas y el modo de trabajar de nuestros equipos antes de ingresar.
Servicios del centro de día
En OnaCare somos especialistas en atender a personas con demencia y otras patologías asociadas a la dependencia. En el Centro de día se realizan actividades lúdicas, físicas, sanitarias y estimulativas, siempre con el objetivo de velar por la autonomía de las personas que atendemos.
Contamos con servicios como transporte adaptado y comidas personalizadas, además de otros servicios complementarios.
Podéis consultar aquí toda la cartera de servicios:
Campaña ¡Acércate!
Para mostraros todos estos servicios y que los disfrutéis de primera mano, os ofrecemos la campaña ¡Acércate!, que consiste en la posibilidad de disfrutar de uno de nuestro Centro de día, de manera totalmente gratuita, durante cinco días.
¡Contactad con vuestro centro más cercano para conocer más detalles y disponibilidad de plazas!